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Políticas de Devolución

¿ Tu producto tiene algún defecto o recibiste algo que no solicitaste ?

 

No te preocupes, a continuación te decimos qué puedes hacer:

Toda aclaración será recibida únicamente en los próximos 3 días hábiles a la recepción del producto vía correo electrónico a: redes@fashiongroup.com.mx

Una vez que se valide el estado del producto y las condiciones de compra, se procederá a realizar el cambio de producto. Si aún contamos con existencia en el color que requieres, se realiza el cambio por el mismo producto. Si no contamos con existencia del tono que necesitas, podemos hacer un cambio de color o por otro producto de nuestra gama, siempre y cuando tenga el mismo valor del producto originalmente adquirido o pagando la diferencia. Si el producto fuera de un precio menor al adquirido inicialmente, deberás completar el monto con algún otro producto, ya que no es posible regresar la diferencia en efectivo.

Si tu compra la recibiste en una tienda física de G&K Glamour & Kolor, podrás llevar tu devolución a la misma tienda y ellos se encargarán de enviarla a corporativo para su revisión. Deberás esperar un lapso de 7 a 10 días hábiles para recoger ahí mismo el cambio. En caso de no haber tienda G&K, deberás enviar tu paquete de regreso al corporativo ubicado en la ciudad de Guadalajara, el costo de la paquetería correrá por nuestra cuenta. Por lo tanto, es importante escribir al correo redes@fashiongroup.com.mx y esperar el número de guía que se te proporcionará.

No hay cambios ni devoluciones en productos comprados en promoción o con descuento, ventas nocturnas, ventas especiales ni en compras realizadas durante el buen fin.

No se realizan reembolsos en efectivo. Los reembolsos aprobados por G&K Glamour & Kolor, serán a manera de crédito electrónico para utilizarlo en la tienda en línea y aplican solamente en caso de que el o los productos recibidos se encuentren con defecto y sin rastro de haber sido usados o destruidos a propósito.

De ninguna manera nos hacemos responsables de los productos devueltos perdidos en tránsito.

Las promociones disponibles en tienda en línea o en tiendas físicas no serán siempre las mismas. Por tal motivo, las aclaraciones de compras y promociones realizadas en tienda física se atenderán únicamente en el establecimiento, mientras que las aclaraciones de compras y promociones de tienda en línea se atenderán únicamente a través del correo especificado anteriormente.

Las disposiciones anteriores sólo se aplican a las compras realizadas en línea. Las devoluciones o cambios de las compras realizadas en una tienda física de G&K Glamour & Kolor, no pueden ser intercambiados a través del sitio web, como tampoco las compras en línea podrán gestionarse en tienda física sin previo reporte digital.