Carrito

G & K

5 TENDENCIAS DE MAQUILLAJE PARA ESTE AÑO

Nos encanta descubrir las tendencias que llegan con el inicio del año y definitivamente el 2019 será un año para arriesgarse y probar nuevas técnicas de maquillaje.

 

¿En tus propósitos de año nuevo incluiste ser intrépida y divertirte al máximo? Si lo hiciste, amarás las nuevas tendencias en maquillaje y no dudaras en experimentar con tu look en este 2019.

 

A continuación te dejamos 5 de las más populares, ¡nosotras amamos absolutamente todas!

  1.    No-makeup Makeup

Se trata de jugar con los puntos de luz utilizando iluminador, el contorno se marca ligeramente y las pestañas se resaltan con varias capas de máscara siendo este, tu punto protagónico; las cejas también se definen y por último se da un efecto “jugoso” a los labios utilizando lipstick nude y lip gloss

Para recrear este look puedes utilizar: Glow  & Shine, Trío Contour, Max Lash, Super Brow, Luxury Lips Champagne, Lip Glaze Glaseado

 

 

 

 

 

  1.    Delineado protagónico

El delineador es un básico en la cosmetiquera de cualquier Glamourette, pero esta temporada tomará más fuerza que nunca. Continuando con el guiño a los años 90’s, tendremos oportunidad de jugar con el grosor, colores pastel, neón y negro e incluso con trazos geométricos.

Obtén un delineado fabuloso con nuestro Tatto Liner

 

 

 

 

 

Sombras metálicas en lagrimal

El protagonista del 2019 será el brillo, y uno de los spots principales será el lagrimal.  Además de aportar luz a la mirada, utilizar sombras metalizadas brinda un toque moderno, arriesgado y elegante a un maquillaje muy básico y rápido de realizar.

Obtén una mirada con mucho brillo con nuestra paleta Glitter Obsession

 

 

 

 

Eye color block

Rosa, azul y amarillo, estos tres intensos colores serán los más populares para utilizar la tendencia color block. Tú eliges la combinación de color: solo pestañas, delineado superior e inferior, párpado móvil, solo línea de agua, etc.

Logra el look con nuestras sombras

 

 

 

 

 

Labial rojo

En los labios, el rojo se convierte nuevamente en tendencia, este color comparte protagonismo con el eyeliner gráfico de los ojos o unas pestañas muy marcadas .

Labios impecables con  Long Lasting Kiss Pasion 

 

 

 

 

 

 

 

Sin Comentarios

Escribir un comentario