Carrito

G & K

Contouring en solo 3 pasos

No es necesario que seas experta, perfilar tus facciones es más fácil de lo que te imaginas, en solo 3 pasos podrás obtener un contouring perfecto.

Sabemos que el contour está en todos lados y no es para menos, esta técnica se ha convertido en una de las más populares desde hace varios años gracias a que ayuda a perfilar nuestros rostros de una manera impresionante, logrando que luzcamos rasgos más delicados.

Con miles de vídeos inundando Internet, parece que el contour es una técnica para expertos que se debe de ejecutar a la perfección o puede convertirse en un desastre, si a esto le sumamos los cientos de productos que utilizan es normal que temamos recrearla. Sin embargo, es más fácil de lo que aparenta ser.

En G&K tenemos la paleta perfecta para hacerlo, a continuación te dejamos 3 pasos para que hagas  un contouring como profesional:

1.- Prepara tu piel: Lo primero que debes de hacer es aplicar First Skin para que tu piel esté hidratada y uniforme; posteriormente, utiliza Max Cover para lograr una base perfecta y lista para recibir el contouring.

2.- Perfila tus facciones con  Concealer Cream: Antes de comenzar a diseñar tu rostro, es muy importante que conozcas su forma para que detectes las zonas que quieres disimular y las que quieres resaltar.

Una vez identificadas, procede  a iluminar con el concealer más claro las zonas que quieres resaltar y con el más oscuro las facciones que prefieres disimular. Asegúrate de difuminar a la perfección el concealer para crear un efecto suave y evitar líneas muy marcadas.

3.-  Ilumina: Para finalizar, aplica un poco de Glow & Shine en tus pómulos y zonas que desees resaltar aún más, no olvides utilizar Blush  Emotion para dar un poco de color a tus mejillas.  

 

¡Listo! Siguiendo estos 3 sencillos pasos estás lista para tomar las selfies perfectas.

Sin Comentarios

Escribir un comentario