Carrito

G & K

DIY: Básicos para un maquillaje de fiesta

Las fiestas nunca faltan en la agenda de una Glamourette y siempre nos gusta lucir perfectas. A menudo pensamos en acudir con nuestro maquillista de confianza para asegurarnos de quedar divinas pero, ¿por qué no te animas a hacer tu propio maquillaje?

Existe la creencia de que para lucir un maquillaje perfecto es necesario tener mil productos y haber tomado mínimo, un curso de maquillaje profesional. La realidad es que todo depende de las ganas que tengas de aprender, queda claro que el maquillaje es un arte y existen profesionales que lo dominan a la perfección; pero ¿que te impide convertirte en el autor de tu propia obra de arte?

Las fiestas son perfectas para sacar a relucir el artista que llevas dentro y lo mejor es que no necesitas muchos artículos, con cosas básicas de tu cosmetiquera G&K puedes lograr grandes resultados, en el blog de esta semana te daremos la lista de productos indispensables para poder realizar tu propio maquillaje, ideal para cualquier fiesta y/o reunión.

1.- Skin care

Es necesario que prepares tu rostro antes de recibir la base, esto ayudará a que tu piel luzca unificada, el brillo se reduzca y el maquillaje dure mucho más.

Para este paso te recomendamos:

2.- Ojos

Antes de comenzar con la base, es necesario que apliques las sombras para evitar ensuciar tu maquillaje.

Lo primero es darle forma a tu ceja, después aplica un poco de eye primer . Para las sombras, como lo hemos mencionado en blogs anteriores es importante tomar en cuenta 3 tonos de la misma gama y diferente intensidad (uno claro, uno medio, uno oscuro), una vez que las hayas aplicado, delinea el párpado a tu gusto y continua aplicando un par de Fab Lashes, este será uno de los elementos que más resaltará en tu maquillaje, para finalizar incorpora tus pestañas con las postizas utilizando Max lash.

Para este paso te recomendamos:

 

  • Eye Primer
  • Paleta de sombras essential
  • Tattoo liner
  • Fab lashes
  • Max lash

 

 

3.- Base y corrector

Como su nombre lo indica, es indispensable que este paso se aplique correctamente, es uno de los elementos más importantes de tu maquillaje, se recomienda que apliques una base líquida o en crema, después el corrector que te ayudará a reducir las imperfecciones y  posteriormente selles ambos con polvo, esto reducirá aún más el brillo natural de tu rostro y fijará los elementos antes aplicados.

Para este paso te recomendamos:

 

  • Max Cover
  • Total Coverage
  • Ultra fix

 

 

4.- Brillo

¡Ya casi estás lista! Antes de finalizar tu makeup recuerda agregar un poco de brillo y color utilizando Blush emotion y Trio contour.

Así de fácil podrás realizar un maquillaje simple pero muy lindo ideal para cualquier ocasión, recuerda que el limite lo pones tu, deja volar tu imaginación y haz de tu rostro una obra de arte.

 

Sin Comentarios

Escribir un comentario