Carrito

G & K

El uso correcto de mi máscara de pestañas

Cuando se trata de maquillaje, la máscara de pestañas es uno de los productos de belleza más populares en el mercado, ya que define y aporta color a las pestañas, dando relieve y dramatizando la mirada.

Aquí te dejamos unos consejos para que la apariencia de tus ojos mejore con la de la máscara de pestañas:

Es necesario que se consideren los tipos de máscaras que hay,  y basándose en esto elegir la más apropiada para las pestañas o para la ocasión.

Existen máscaras para pestañas que alargan, las que dan volumen, las de larga duración, las fórmulas a prueba de agua, entre otras.

Para el día puedes decidir añadir longitud, mientras que para una noche de antro se requiere larga duración o volumen.

Para las pestañas de arriba: deberás levantar tu cara con la barbilla hacia arriba mirando hacia abajo, de esta forma tu párpado se entrecierra para dejar las pestañas más libres. Por otro lado, para las pestañas de abajo te recomendamos acercar el mentón al pecho mientras tus ojos ven al frente, de esta manera estarás alejando tus pestañas del contorno inferior.

La mayoría de los errores se cometen porque al maquillar las pestañas, éstas están muy cerca de la piel y la pintamos también, por ello la idea está en alejar las pestañas lo más que podamos y esto lo conseguimos con la posición que manejemos en la cara.

El principal truco es maquillar las pestañas después de haberlas rizado y una vez secas, aplicar otra capa. El movimiento tiene que ser rápido y con pequeñas variaciones de derecha a izquierda para así separar las pestañas.

Para que tu máscara de pestañas funcione de manera perfecta, reemplázala al menos cada seis meses, con esto aseguras que el producto no haya caducado y tus pestañas se verán fabulosas.

Sin Comentarios

Escribir un comentario