Carrito

G & K

Labios holográficos: Te decimos cómo lograrlos

Los labios brillantes han estado presentes desde hace mucho tiempo, lo curioso de esta tendencia es que nunca termina ¡solo se transforma!

Debemos de aceptar que amamos el glitter, un elemento que está presente en todo; tendencias vienen y tendencias van pero el glitter estará presente en el maquillaje, en esta ocasión abordaremos una de las variantes más bonitas: El maquillaje holográfico.  

El holograma está presente en los iluminadores (We <3 Unicorn Palette), en sombras y sobre todo en los labios, si aún no sabes como realizar esta técnica ¡no te angusties! a continuación te diremos cómo obtener este efecto de manera muy sencilla.  

1.- Lo primero es delinear el contorno de tus labios para dar un efecto de grosor, te recomendamos hacerlo con nuestro Define Lip Liner en tono natural o similar al lipstick que vayas a utilizar.

2.- El siguiente paso es aplicar el Luxury Lips que más te guste, su acabado mate hará que el efecto holográfico luzca mejor.

3.- Llegó el momento de empezar a crear el efecto holográfico, aplica Diamond Lips Blaze o Blink en la parte superior de tus labios.

4.- Posterior a esto, coloca Diamond Lips Spark, Glowing o Radiancy al centro de tus labios.

5.- Para finalizar coloca Lip Glaze Glaceado por encima de nuestros Diamond Lips esto dará a nuestros labios el efecto deseado.

¡Listo! Ya estás preparada para lucir espectacular.

 

 

 

Sin Comentarios

Escribir un comentario