Carrito

G & K

Logra un maquillaje social en 5 minutos

Los eventos sociales siempre son la oportunidad perfecta para que todos se den cuenta de tu amor por el maquillaje, desafortunadamente a veces no contamos con el tiempo suficiente para poner en prácticas todas nuestras técnicas.

Por eso te compartimos 4 pasos para que logres un maquillaje hermoso y natural en tan solo 5 minutos, te prometemos que estarás lista para ser el alma de la fiesta.

1.- Corrige imperfecciones:

Primero prepara tu piel con un poco de FIRST SKIN, posteriormente elige un tono neutro de PERFECT SECRET y disimula pequeñas imperfecciones

 

2.- Aplica tu base:

Es súper importante que identifiques tu tono de piel y cuál será la base de maquillaje correcta para que el efecto final sea natural y uniforme.

Una vez que hayas aplicado tu MAX COVER o TOTAL COVERAGE, procede a realizar un contouring básico con CONCEALER CREAM colocando el color más oscuro en frente, pómulos y mandíbula. Sella tu base con ULTRA FIX e ilumina con UNICORN PALETTE.

 

3.- Dale fuerza a tu mirada:

Con ayuda de nuestra paleta ESSENTIAL 902 SUNSET da color a tu mirada utilizando 3 tonos neutros recuerda que tu gama debe de incluir un tono claro, uno medio y uno oscuro. Nuestro TATTO LINER tendrá un papel esencial en este maquillaje ya que será uno de los elementos que te ayudará a lucir un poco más producida, realiza un trazo semi-delgado en la parte superior de las pestañas (pegado al nacimiento), después coloca las FAB LASHES 1 y aplica MAX LASH para integrar tus pestañas naturales y las postizas.

 

4.- Haz de tus labios el centro de atención:

Para cerrar con broche de oro, no temas experimentar con colores radiantes u oscuros en tus labios, tomando en cuenta que tu maquillaje es en tonos neutros, cualquiera te quedará perfecto. Te recomendamos LIPS COLOR A MORDIDAS, LIPS COLOR CANDENTE, MATTATTACK VANIDAD, MATTATTACK PASIÓN o cualquiera de nuestros DIAMOND LIPS.

¡Listo! En tan solo 5 minutos, estarás lista para impresionar en cualquier evento al que acudas.

Sin Comentarios

Escribir un comentario