Políticas de Devolución
- Cualquier aclaración referente al pedido, será recibida únicamente en los próximos 3 días hábiles a su recepción al siguiente correo: redes@fashiongroup.com.mx
- No se realizan reembolsos en efectivo.
- Todo reembolso aprobado por Glamour & Kolor serpa compensado mediante cupón electrónico, será de uso único, válido por por producto o descuento según sea el caso.
- Será aplicado únicamente únicamente en productos con defecto y sin rastro de haber sido usados o destruidos a propósito.
- La incidencia será válida únicamente con envío de evidencia vía video al abrir el paquete o contenedor.
- Glamour & Kolor no se hace responsable de productos perdidos en tránsito a dirección.
- Una vez validado el estado del producto y las condiciones de compra, se procederá a realizar el cupón electrónico correspondiente.
- En caso de requerir cambio de producto, tendrá que gestionarse dentro de las 24 horas de haber concluido la compra en el sitio web.
- Si hay existencia, se realiza el cambio únicamente por tono de la misma gama o por otro producto, siempre y cuando el producto esté en disponibilidad y sea del mismo precio, de lo contrario se deberá pagar la diferencia o el faltante al momento en su totalidad.
- Si el producto que se cambia es de menor precio se sugiere completar el pedido con otro producto.
- Las compras en línea no podrán gestionarse en tiendas físicas o aliadas.
- Las aclaraciones de compras y promociones en línea deberán gestionarse en el correo electrónico mencionado anteriormente .
- La devolución del producto deberá ser enviada al corporativo ubicado en Guadalajara, Jalisco. El costo de la paquetería correrá por nuestra cuenta. Será necesario escribir a: soporte@fashiongroup.com.mx y esperar el número de guía que se te proporcionará.
- En productos adquiridos con promoción o descuento, ventas nocturnas, ventas especiales o buen fin, no se realizarán cambios ni devoluciones.
- Las políticas de devolución aplican únicamente para tienda en línea, por lo que las aclaraciones de las compras y promociones realizadas en tienda física se atenderán por el mismo medio.
- Glamour & Kolor no se hace responsable del mal uso de créditos solicitados por el cliente al realizar la compra. Nos comprometemos a dar la información necesaria para facilitar al usuario contactar al servicio al cliente de la plataforma y pueda contar con las herramientas necesarias para lograr una experiencia de compra satisfactoria con los métodos de pago.