fbpx

Políticas de Envío

Políticas de Envío

  • Cualquier aclaración referente al pedido, será recibida únicamente en los próximos 3 días hábiles a su recepción al siguiente correo: redes@fashiongroup.com.mx
  • No se realizan reembolsos en efectivo.
  • Todo reembolso aprobado por Glamour & Kolor serpa compensado mediante cupón electrónico, será de uso único, válido por por producto o descuento según sea el caso.
  • Será aplicado únicamente únicamente en productos con defecto y sin rastro de haber sido usados o destruidos a propósito.
  • La incidencia será válida únicamente con envío de evidencia vía video al abrir el paquete o contenedor.
  • Glamour & Kolor no se hace responsable de productos perdidos en tránsito a dirección.
  • Una vez validado el estado del producto y las condiciones de compra, se procederá a realizar el cupón electrónico correspondiente.
  • En caso de requerir cambio de producto, tendrá que gestionarse dentro de las 24 horas de haber concluido la compra en el sitio web.
  • Si hay existencia, se realiza el cambio únicamente por tono de la misma gama o por otro producto, siempre y cuando el producto esté en disponibilidad y sea del mismo precio, de lo contrario se deberá pagar la diferencia o el faltante al momento en su totalidad.
  • Si el producto que se cambia es de menor precio se sugiere completar el pedido con otro producto.
  • Las compras en línea no podrán gestionarse en tiendas físicas o aliadas.
  • Las aclaraciones de compras y promociones en línea deberán gestionarse en el correo electrónico mencionado anteriormente .
  • La devolución del producto deberá ser enviada al corporativo ubicado en Guadalajara, Jalisco. El costo de la paquetería correrá por nuestra cuenta. Será necesario escribir a: soporte@fashiongroup.com.mx y esperar el número de guía que se te proporcionará.
  • En productos adquiridos con promoción o descuento, ventas nocturnas, ventas especiales o buen fin, no se realizarán cambios ni devoluciones.
  • Las políticas de devolución aplican únicamente para tienda en línea, por lo que las aclaraciones de las compras y promociones realizadas en tienda física se atenderán por el mismo medio.
  • Glamour & Kolor no se hace responsable del mal uso de créditos solicitados por el cliente al realizar la compra. Nos comprometemos a dar la información necesaria para facilitar al usuario contactar al servicio al cliente de la plataforma y pueda contar con las herramientas necesarias para lograr una experiencia de compra satisfactoria con los métodos de pago.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Para mayor información, puede visitar nuestro Aviso de Privacidad