Carrito

G & K

Sácale provecho a tu Unicorn Palette

Tus iluminadores favoritos tienen cientos de usos, aprovecha todos los tonos de tu y crea looks mágicos.

No hay nada más lindo que una piel natural y radiante, desde hace tiempo el iluminador se ha convertido en un básico de nuestro maquillaje, ya sea para las actividades diarias u ocasiones especiales, es uno de nuestros productos favoritos.

La UNICORN PALETTE resalta los mejores rasgos de tu rostro, su textura en polvo y su fórmula con minerales permite que la aplicación sea muy sencilla, se difumina a la perfección y además es de larga duración ¡simplemente es la paleta perfecta!

En esta ocasión te daremos algunos tips para que utilices el iluminador de manera correcta y puedas dejar volar tu imaginación para crear looks únicos utilizando tu Unicorn Palette.

Antes de comenzar, debes de identificar los puntos en donde la luz pega naturalmente (pómulos, nariz, labios), recuerda que el iluminador se utiliza para resaltar los puntos claves de tu rostro por lo que será muy importante aplicarlo después de tu corrector y base.  

Cómo y en donde aplicar iluminador:

Parte inferior de la ceja:

Ayudará a que tus ojos luzcan más grandes, además marcará tu ceja a la perfección.

Lagrimal:

Automáticamente darás luz a tu mirada, te ayudará a lucir más fresca y despierta ya que distraerá la atención de tus ojeras.

Pómulos:

Aplica iluminador donde termina el hueso del pómulo y se une con la sien, conseguirás un brillo sutil y natural.

Arco de cupido:

Hará que tus labios luzcan más grandes, aplica iluminador solo en la “v” que se forma justo debajo de tu nariz.

Nariz:

Solo aplica en el tabique nasal, ayudará a que se vea más estrecha.

Nuestro amor por el iluminador es demasiado y por eso podemos llegar a excedernos pero CUIDADO, recuerda que el iluminador no es corrector, todo lo contrario, es un potenciador y usarlo en exceso puede resaltar imperfecciones que queremos disimular, te recomendamos utilizarlo solo en las zonas anteriormente mencionadas.

No tengas miedo de experimentar con todos los tonos de nuestra UNICORN PALETTE, juega con sus tonos tornasol y aplícalos como más te guste, solo evita sobrepasarte para que obtengas tu look soñado.

Sin Comentarios

Escribir un comentario