Carrito

G & K

We <3 Fab Lashes: Tips para aplicar pestañas postizas

Entendemos que las pestañas postizas generan un poco de miedo, si no las sabemos aplicar pueden ser un rotundo fail; pero en realidad son un aliado, un elemento que realza tu maquillaje y la expresión de tus ojos al instante.

“Las pestañas postizas sólo se utilizan para un maquillaje de noche” ¿cuántas veces hemos escuchado esta afirmación?, este mito es uno de los más populares en cuanto a técnicas cotidianas, la realidad es que es una total mentira.

Las pestañas de “tirita” vienen al rescate de cualquier makeup, las puedes utilizar para ir a trabajar, una tarde con amigas, una cita romántica y por supuesto, cualquier reunión social. Todo se trata de saber elegir, deberás valorar diferentes aspectos: ¿que tan natural quieres que luzcan?, ¿quieres que den volumen o se vean más largas?, etc.

A continuación te brindaremos 5 tips para que domines la técnica de las Fab Lashes y las conviertas en un elemento infaltable en tu makeup diario.

1.- No te desesperes

Este consejo es el más importante, debes de ser paciente si las primeras veces no logras hacerlo perfectamente. Como cualquier elemento de tu maquillaje (si, estamos pensando en un hermoso delineado de ojos) lleva tiempo dominar la técnica, te aseguramos que una vez que lo hagas, aplicarás tus pestañas hasta con los ojos cerrados ¡recuerda que la practica hace al maestro!

2.- Elige el estilo de tus pestañas

Lo primero es el color, las negras y marrón son ideales para el uso diario, el color dependerá de tu tono de cabello y cejas; Lo siguiente es decidir el efecto que quieres provocar con tus pestañas postizas, pueden ser más largas, más densas o ambas (esta última opción es solo si quieres lograr un efecto súper dramático).

3.- Recorta y dales forma

Las pestañas vienen en una “talla” estándar, por lo que probablemente necesites recortar un poco antes de aplicarlas para que queden perfecto con la forma de tus ojos. Antes de cortar, coloca las pestañas contra tu párpado y verifica si son demasiado anchas para tu ojo, en caso de serlo procede a recortar el exceso.

La idea es que la tira de tus Fab Lashes siga la de tus pestañas sin sobresalir, esto ayudará a que luzcan mucho más naturales. Recuerda que deben de ser más largas hacia la esquina exterior del ojo y más cortas hacia la esquina interna.

Es importante darle forma a tus pestañas postizas antes de aplicar el pegamento, doblas por unos segundos creando una “C”, esto ayudará a ablandar las esquinas y evitaras que se despeguen.

4.- Aplica las pestañas

Para agregar el adhesivo te recomendamos utilizar un palillo de dientes, te servirá como aplicador y evitaras desastres, sostén tus pestañas con unas pinzas y utiliza el palillo para crear una fina capa, evita a toda costa los grumos. Asegúrate de cubrir bien los extremos de la tira y espera 10 segundos antes de colocarlas sobre tu párpado.

Ahora si, respira hondo y tómalo con calma ¡es momento de colocar tus Fab Lashes!

Aplícalas desde arriba, lo más cercano posible de tu nacimiento de pestañas naturales, no te agobies si el pegamento hace que luzcan más gruesas, al momento de estar completamente seco se mezclara con tu maquillaje, utiliza tus dedos para presionar las pestañas postizas con las naturales, debe de ser suavemente y evitando moverlas de su posición correcta, rellena los espacios con delineador líquido, esto ayudará a que luzcan más naturales.

5.- Integra tus pestañas

Aplica una capa de MAX LASH para integrar tus pestañas y las Fab Lashes, esto dará el toque final para tener unas pestañas perfectas.

Todos los pasos antes mencionados te servirán para cualquier estilo de Fab Lashes,  en nuestra página web podrás encontrar una amplia gama de pestañas postizas que podrás utilizar en cualquier ocasión.

¿Que esperas para comprar tus Fab Lashes y darle ese upgrade a tu mirada? Adquierelas AQUÍ.

Sin Comentarios

Escribir un comentario