Carrito

G & K

Rostro perfecto: elige tu base ideal

El sueño de toda mujer es tener una piel tersa y libre de imperfecciones, en muchas ocasiones cometemos errores al momento de maquillarnos y en lugar de disimular, resaltamos las pequeñas marcas que aparecen con el paso del tiempo.  

En el blog de esta semana, queremos compartirte unos súper tips para que luzcas la piel que tanto deseas con la ayuda de tu base ideal.

1.- Identifica tu tipo de piel

Lo primero y más importante es conocer tu tipo de piel, de esto dependerá los productos que debes utilizar a la hora de maquillarte. A continuación, te enlistamos los 4 tipos para que en caso de no saberlo, puedas identificar cual es el tuyo:

Piel Normal:

Con este termino, hacemos referencia a una piel bien equilibrada y sana.

¿Cómo identificarla?

  • Poros finos
  • Textura aterciopelada y lisa
  • Ausencia de impurezas

Piel Seca:

Este tipo de piel produce menos sebo que la piel normal, carece de lípidos y no retiene humedad.

¿Cómo identificarla?

  • Tiene una apariencia frágil y áspera
  • Descamación leve
  • Manchas

Piel Grasa:

Nos referimos a una piel con hiperproducción de sebo.

¿Cómo identificarla?

  • Poros visibles
  • Brillo
  • Acné

Piel Mixta:

Como su nombre lo indica, este tipo de piel consta de una mezcla de zonas grasas  y otras tantas secas.

¿Cómo identificarla?

  • Zona T grasa
  • Poros visibles y con impurezas en zona T
  • Mejillas entre normales y secas

2.- Define lo que quieres disimular

Una vez que ya sabes cual es tu tipo de piel, el siguiente paso es elegir qué elemento deseas disimular con tu maquillaje, puede ser acné, poros abiertos, tono disparejo o marcas de la edad.

Este paso te servirá para identificar en qué zonas debes de aplicar un poco más de producto o incluso, utilizar productos especiales para que se cubra súper bien esa pequeña imperfección.

3.- Elige tu base de maquillaje

Ahora que conoces los dos aspectos más importantes, es momento de elegir la textura que quieres utilizar como base de maquillaje, recuerda que cada una tiene aspectos y terminados diferentes.

A continuación te decimos las características de nuestras 3 bases para que elijas la que más se adapte a tu tipo de piel:

MAX COVER

Te brindara una apariencia uniforme y aterciopelada gracias a su textura cremosa y amplia cobertura. Es ideal para pieles secas y está disponible en 5 tonos.

TOTAL COVERAGE

Te brindará una apariencia fresca y natural gracias a su textura suave y cobertura media. Además, cuenta con factor de protección solar N° 15. Está disponible en 6 tonos.

ULTRA FIX

Te brindará un acabado mate y aterciopelado, es de larga duración y amplia cobertura. No tapa los poros de la piel y permite que el rostro respire, de esta manera se evita el acabado acartonado. Es ideal para todo tipo de pieles y está disponible en 8 tonos.

Recuerda que el cuidado de la piel consiste en prepararla y mantenerla, si presentas irregularidades o tu piel es demasiado sensible, te recomendamos acudir con un especialista.

¿Ya identificaste cuál es tu tipo de piel y tu base ideal?  Todas nuestras bases están disponibles en nuestra tienda online y tiendas físicas.

Sin Comentarios

Escribir un comentario